Viernes, Marzo 31, 2017

Actividades Especificaciones Verificación

Actividad 1

Designación del Equipo Técnico

Fueron designados con Resolución de Alcaldía, y derivada a la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD, con oficio.

Resolución de Alcaldía N° 164-2016

Oficio N° 114-2016.

Actividad 2

Curso de capacitación para la implementación de escuelas deportivas orientadas a la masificación.

Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD. Ver fotografías.

Actividad 3

Elaboración del "Plan de Implementación de Escuelas Deportivas Orientadas a la Masificación"

Se remitió dicho Plan a la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD. OFICIO N° 234-2016

Actividad 4

Implementación de escuelas deportivas, por lo menos una disciplina deportiva en el Plan de Implementación

Escenarios Deportivos: Disciplinas Deportivas: Ver escenarios deportivos.
 -  Coliseo Municipal Básquet, niños de 6 a 11 años
 -  Parque Infantil Básquet, adolescentes de 12 a 17 años
 -  Estadio San Luis Atletismo
 -  Biblioteca Municipal Ajedrez
 -  I.E. N° 16228 - San Luis Ajedrez
Implementación de las Escuelas Deportivas - MPU

- Ver fotos del día del lanzamiento.

- Publicidad

Comunicado San Luis

Comunicado Parque Infantil

- Uniformes

- Clases

Informe mensual de julio 2016, el cual fue remitido mediante oficio OFICIO N° 290-2016
Informe mensual de agosto 2016, el cual fue remitido por correo, a través del señor Walter Dioses Cabrera – Integrante de la meta 30 Informe firmado por Equipo Técnico.
Informe mensual de septiembre 2016, el cual fue derivado por correo, a través del señor Walter Jesús Dioses Cabrera – Integrante de la meta 30 Informe firmado por Equipo Técnico.
Informe mensual de octubre 2016, el cual fue derivado por correo, a través del señor Juan Enrique Tiparra Laos - Integrante de la meta 30. Informe firmado por Equipo Técnico.
Horarios de Clases establecido por la MPU con datos para consultas y reclamos. Horario
La Municipalidad implementa botiquines de primeros auxilios en los escenarios deportivos. Fotos
Formatos de disciplinas y Técnicos de la meta 30. Formato
El Equipo Técnico de la meta 30, de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, realizó un calentamiento y exhibición de la disciplina deportiva del básquet, con la finalidad de captar más alumnos, y masificar el deporte en la provincia de Utcubamba. Ver imágenes

Datos actualizados al 08-11-2016.