Viernes, Marzo 31, 2017

Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal - PI

Metas a cumplir durante el año 2016:

Al 31 de julio del 2016

META 5 Formulación e implementación del Plan Local de Seguridad Ciudadana.
META 6 Implementar un programa de segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos domiciliarios en viviendas urbanas del distrito, según los porcentajes categorizados.
META 7 Diagnóstico del nivel de accesibilidad urbanística para las personas con discapacidad y movilidad reducida.
META 8 Ejecución presupuestal de inversiones igual o mayor al 40% del Presupuesto Institucional Modificado (PIM) de inversiones.

Al 31 de diciembre del 2016

META 26 Formulación e implementación del Plan Local de Seguridad Ciudadana.
META 27 Actualización de la información para la gestión del riesgo de desastres.
META 28 Implementación del control interno (fase de planificación) en el proceso de contratación pública.
META 29 Calidad en la atención y promoción de factores de protección para niñas, niños y adolescentes desde la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente - DEMUNA.
META 30 Implementación de Escuelas Deportivas orientadas a la masificación.
META 31 Creación o adecuación del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor - CIAM.
META 32 Incremento de la recaudación predial respecto a lo recaudado al 31 de diciembre de 2015 en un porcentaje señalado en el instructivo, registro completo de información en el aplicativo informático e información sobre el hipervínculo “tributos municipales”.
META 33 Ejecución presupuestal de inversiones igual o mayor al 75% del Presupuesto Institucional Modificado (PIM) de inversiones y alineamiento igual o mayor al 70%.
META 34 Exigir los requisitos contemplados en la Ley N° 28976, Ley Marco de Licencia de Funcionamiento, emitir la licencia en los plazos consignados en el instructivo y publicar en el portal web Institucional la información vinculada con el procedimiento de licencia y de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones.

Consulta histórica de cumplimiento de metas.

Ranking de cumplimiento de metas a nivel nacional:

BAGUA GRANDE ocupa el PRIMER PUESTO en el ranking de cumplimiento de metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal para el año 2016   [29 octubre 2016]

METAS EVALUADAS EN EL AÑO 2016
Periodo I Cumplimiento
Meta 21 y 30: Actualización y registro de las obras en ejecución en el Sistema de Información de Obras Públicas - INFObras CUMPLIÓ
Meta 22, 31, 35 y 42: Ejecución presupuestal de inversiones igual o mayor al 75% del PIM de inversiones CUMPLIÓ
Meta 23 y 32: Incremento de la recaudación predial respecto a lo recaudado al 31 de diciembre del 2014 en un porcentaje señalado en el instructivo y registro de información en aplicativo CUMPLIÓ
Meta 28: Condiciones adecuadas para implementar y gestionar un programa deportivo y recreativo orientado a la masificación deportiva CUMPLIÓ
Meta 29: Elaboración de un perfil de proyecto viable de mejoramiento y/o ampliación de infraestructura deportiva municipal CUMPLIÓ
Meta 33: Publicar en la página web de la Municipalidad la relación de establecimientos que cuentan con certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Defensa Civil-ITSDC o de Seguridad en Edificaciones -ITSE vigente dentro de su jurisdicción y la relac CUMPLIÓ

Ver reporte.