Martes, Mayo 30, 2017

Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal - PI

Normativa:

DECRETO SUPREMO Nº 394-2016-EF

Aprueban los procedimientos para el cumplimiento de metas y la asignación de los recursos del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2017 y aprueba otras medidas.

Metas al 31 de Julio:

META 5 Formulación y ejecución de actividades del Plan Local de Seguridad Ciudadana articulado al Programa Presupuestal 0030.
META 6 Desarrollo y aprobación de un Plan Municipal del Libro y la Lectura.
META 7 Implementación del control interno (fase de planificación) en los procesos de inversión pública y contratación pública.
META 8 Ejecución presupuestal de inversiones mayor o igual al 40% del Presupuesto Institucional Modificado (PIM) de inversiones.

Metas al 31 de diciembre:

META 24 Formulación y ejecución de actividades del Plan Local de Seguridad Ciudadana articulado al Programa Presupuestal 0030.
META 25 Implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos municipales.
META 26 Mejora de la gestión urbana y territorial.
META 27 Elaboración del padrón municipal de vehículos de transporte y comerciantes de alimentos agropecuarios primarios y piensos.
META 28 Implementación del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor - CIAM.
META 29 Consolidación de las Escuelas Deportivas Municipales orientadas a la masificación.
META 30 Implementación del control interno (fase de ejecución) en los procesos de inversión pública y contratación pública.
META 31 Fortalecimiento de la administración y gestión del Impuesto Predial.
META 32 Ejecución presupuestal de inversiones mayor o igual al 75% del Presupuesto Institucional Modificado (PIM) de inversiones.