Jueves, Julio 27, 2017

Con la finalidad de brindar mayor seguridad a los usuarios

Con el objetivo de formalizar a las asociaciones de mototaxis y fomentar el orden del transporte público en nuestra ciudad de Bagua Grande, el Alcalde Provincial Ing. Manuel Izquierdo Alvarado hizo entrega de 50 chalecos a la Asociación de Mototaxistas “Unidos por Santa Rosa” – C.P. Naranjos Alto.
El presidente de la Asociación Sr. José Fernández Fernández, declaró que se siente agradecido por el Ing. Licho Izquierdo por el apoyo brindado a su asociación del C.P Naranjos Alto, Distrito de Cajaruro, ya que podrán trabajar uniformados y así garantizar la seguridad a sus pasajeros. Los chalecos, tienen el logo de la municipalidad en la parte de adelante y en la parte de la espalda llevan el nombre de la asociación “Unidos por Santa Rosa” – C.P. Naranjos Alto.
“Las rutas que cubrimos son Bagua Grande – Naranjos Alto y viceversa, ahora el usuario de transporte diario, podrá sentirse más tranquilo, al subir a las motos, por la identificación de nuestros chalecos, además que tenemos en regla toda nuestra documentación”- manifestó el presidente de la asociación Sr. José Fernández Fernández.