El alcalde provincial de Utcubamba Ing. Manuel Izquierdo Alvarado, hizo entrega del terreno a las autoridades y pobladores  para el inicio de la obra “Mejoramiento, ampliación del servicio de agua potable, instalación del servicio de alcantarillado de los sectores de la Victoria, la Versalla, Cruce el Pintor y Quebrada Seca Baja, Distrito de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba – Amazonas”, con una inversión de S/.5’026,536.23 (cinco millones veintiséis mil quinientos treinta  y seis con 23/100 soles), incluye el IGV, que será ejecutado por el consorcio LA VERSALLA, conformada por las empresas BISENOR CONTRATISTAS Y SERVICIOS GENERALES E.I.R.L

La autoridad edil Ing. Licho Izquierdo, llegó al Caserío La Versalla, para hacer entrega formal del terreno e inicio de la ampliación del servicio de agua potable y alcantarillado, obra que beneficiará de forma directa los sectores de la mencionada obra.

El proyecto comprende en sistema de agua potable con todos sus detalles, con la construcción de tres cámaras rompe presión tipo 06, también se cuenta con la construcción de PTAT, se instalarán 406 conexiones domiciliarias y en saneamiento básico  con la construcción de 84 unidades básicas con arrastre hidráulico en la localidad de Cruce el Pintor y Quebrada Seca Baja, el servicio de alcantarillado en la localidad de la Victoria y la Versalla se plantea la construcción de 136 buzones  y la instalación de tuberías. Se ha proyectado construir un reservorio circular de 80 metros cúbico, entre otras estructuras. Dicha obra tendrá un plazo de ejecución de 180 días calendarios.

En dicho acto protocolar estuvieron presente, además de la autoridad edil, el Agente Municipal encargado del Caserío la Victoria Prof. Adrián Fernández Vásquez, el Agente Municipal del Caserío la Versalla Sra. Olga Escobar Chávez, el representante del Consorcio La Versalla Ing. Jorge Pérez Acuña, el Presidente de la Junta Administrativa de Servicio y Saneamiento Sr. Segundo Ñúñez Banda, el subgerente de obras públicas y privadas de la MPU Ing. León Barturén y la población en general.

Por su parte el Alcalde Provincial de Utcubamba Ing. Manuel Izquierdo, manifestó que con éstos proyectos el gobierno local busca mejorar la calidad de vida de los pobladores que serán beneficiados con esta obra, además, instó a las autoridades y pobladores que durante los trabajos que la empresa realice sean los mejores fiscalizadores para que la obra se ejecute sin dificultad, en otro momento pidió comprensión a los vecinos por algunas molestias que pueda ocasionar los trabajos de dicha obra.