Beneficio que serán para los caseríos El Sauce, La Cruz, Mañumal, Buena Vista, Miraflores de Buena Vista, La Palma, entre otros.

En marco de una ceremonia con la presencia de autoridades, agricultores y pobladores en general, el Alcalde Provincial Ing. Licho Izquierdo Alvarado inauguró el puente carrozable sobre la quebrada Goncha, la cual une a los caseríos El Sauce, La Cruz, Mañumal, Buena Vista, Miraflores de Buena Vista, La Palma, entre otros, que permitirá que los agricultores puedan trasladar sus cultivos hacia la ciudad de Bagua Grande sin mayor problema.

En la ceremonia estuvieron presentes, además de la comitiva de la comuna edil, quienes acompañaron al Alcalde Provincial, por parte de la comunidad, el agente municipal del caserío El Sauce Sr. Santos Germán Lalangui Berrú, el Teniente Gobernador – Augusto Lalangui Berrú, el Agente Municipal de caserío La Cruz, el presidente de la ronda campesina - Esteban Huamán y la población de general.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Agente Municipal del Caserío el Sauce el Sr. Santos Germán Lalangui Berrú, quien agradeció al alcalde provincial por hacer realidad esta obra tan anhelada por toda la población, además resaltó la importancia del puente que beneficia a un buen sector de agricultores, ganaderos de los caseríos mencionados, que ahora podrán transitar y sacar sus productos sin mayores inconvenientes a los mercados de la ciudad, dinamizando su economía y calidad de vida.
Se realizó el tradicional corte de la cinta, rompimiento del champagne y la debelación de la placa para inaugurar el mencionado puente; esta obra, se realizó pensando en las necesidades de la población de esta localidad.

EL DATO: Cabe recordar que este apoyo se realizó después del pedido del Agente Municipal Sr. Santos German del mencionado caserío, en lo cual la autoridad Provincial Ing. Licho Izquierdo Alvarado, brindo el apoyo con maquinarias para la apertura de la trocha carrozable del mencionado caserío.

Es necesario referir que esta labor debe ser un ejemplo para los demás centros poblados y caseríos con sus alcaldes delegados y agentes municipales para que gestionen sus proyectos de obras que van en beneficio de su comunidad, de esta manera hacer realidad este tipo de acciones, y todo se puede lograr mediante coordinación y apoyo mutuo con sus autoridades.