Martes, Mayo 30, 2017

En las instalaciones del centro recreacional El Zafiro se desarrolló el encuentro provincial al celebrarse el Día Internacional de la Mujer (08 de Marzo), una fecha conmemorativa donde las mujeres de nuestra provincia de Utcubamba se reunieron para confraternizar y fortalecer lazos de amistad entre su género. Con una tarde deportiva donde participaron equipos de vóley de diversos caseríos y asociaciones de mujeres, se dio inicio a este gran día donde con gran entusiasmo las mujeres de esta cálida tierra, festejaron este día que no podía pasar por desapercibido.

Números artísticos de los talleres de vacaciones útiles deleitaron a los presentes demostrando sus dotes artísticos aprendidos durante este programa educativo promovido por la MPU.

Posteriormente las agasajadas degustaron de una cena de confraternidad para seguir la fiesta con el populoso bailetón a pedido de las mujeres presentes, quienes en una final de infarto de fútbol femenino, culminaron este gran día, entre risas, besos y abrazos dando muestra de que cuando se unen todos haciendo fuerza, se deja a sin discusión alguna el lema de que JUNTOS SI SE PUEDE!.