El Alcalde de la Provincia de Utcubamba, el Ing. Licho Izquierdo Alvarado en presencia del Comandante Lino Rojas Rojas, Sub Gerente de Residuos Sólidos Ing. Manuel Rey Jibaja, Gerente de Seguridad Ciudadana Cap. R. José Santos Pérez Rubio, entre otras autoridades locales y representantes de las juntas vecinales y seguridad ciudadana de los diferentes sectores de Bagua Grande.
En las instalaciones del Coliseo Municipal, el Alcalde Licho Izquierdo entregó un kit completo de indumentaria que contenía chalecos, silbatos, mazos de goma, impermeables y botas para la lluvia, linternas, gorras, polos entre otros para cada integrante de las Juntas Vecinales debidamente conformadas en la Provincia de Utcubamba.
Como acto de agradecimiento, el burgomaestre entregó un reconocimiento al antiguo Coordinador de las Juntas Vecinales, Pablo Saalazar Culqui por su desempeño en la función otorgada. Para la elección del nuevo coordinador se convocará a una reunión donde se elegirá al nuevo coordinador democráticamente.

Juntos si se Puede.