Martes, Mayo 30, 2017

Las maquinarias pesadas de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, vienen realizando múltiples trabajos en diversos sectores de nuestra provincia, ya sea en mantenimiento o mejoramiento de carreteras, el trabajo es arduo de los operadores con el objetivo de cumplir con éxito y atender las necesidades de la población.

En esta oportunidad la retroexcavadora realizó los trabajos de apertura de carretera en el tramo de Rosa Pampa – San Ramón, ya que lamentablemente por las fuertes lluvias que se vienen precipitando en la zona han originado la caída de huaycos obstaculizado el camino.
Después de haber culminado con el arduo trabajo, dejando rehabilitado la vía de acceso, para que los agricultores saquen sus productos a los diferentes mercados, la maquinaria sufrió un accidente debido a lo inestable de la carretera.

Es una suerte de que no estemos lamentando la pérdida de dos trabajadores en cumplimiento de sus funciones para el beneficio de nuestra Provincia.

Así mismo, tras el incidente, se ha solucionado inmediatamente y la maquinaria se encuentra en la zona de derrumbes ante cualquier emergencia que pueda suscitarpoblación