Sábado, Julio 22, 2017

Habrá pescado gratis para las 30 primeras personas en la feria del pescado.

Buscando generar espacios comerciales para los productos nativos y elaborados en la Provincia de Utcubamba, la Municipalidad Provincial a través la Gerencia de Desarrollo Económico Local, están promoviendo la Feria Gastronómica de peces tropicales en semana santa.

La feria a realizarse se llevará a cabo el miércoles 12 de abril desde las 8:00 de la mañana en el frontis del municipio, dicha actividad tiene como objetivo crear mercado y aceptación por los peces producidos en nuestra provincia como son paco, tilapia, gamitana, carachama, entre otros.

Entre las actividades a desarrollarse en la feria estará la venta de pescado fresco, la venta de platos típicos preparados por las diferentes asociaciones productivas, donde la donde la municipalidad y sus técnicos asesoran y dirigen a los piscicultores de esta provincia.