El Ing. Licho Izquierdo Alvarado, cumplió con lo acordado en mantenimiento de accesos en la I.E.

Pese a los inconvenientes climáticos, la maquinaria de la municipalidad provincial llegó hasta las instalaciones de la I.E. Santiago Apóstol, para iniciar trabajos de relleno y nivelación en áreas donde por la inclemencia de las lluvias se vieron afectadas, repercutiendo en el estado de las aulas prefabricadas con las que cuenta la institución educativa.

El director de dicho plantel, Benedicto Pérez Goicochea agradeció a nombre de la plana docente, estudiantes y padres de familia a la gestión del Ing. Licho Izquierdo Alvarado por cumplir con su palabra de arreglo de acceso al Colegio Santiago Apóstol.

Los beneficios de las acciones tomadas no solo benefician a la institución educativa, sino también al centro pre de la Universidad Rodrigo Toribio Rodríguez de Mendoza, sede Utcubamba.
El Ing. Cristóbal Vásquez, Sub Gerente de Estudios y Proyectos de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, mencionó que en el área de las aulas prefabricadas se colocó capas de ormigón que se compacta con el suelo tipo arcilloso, permitiendo una mejor estabilidad de la superficie.

Pérez Goicochea concluye diciendo que se ha reforzado la fe en la gestión, pues perciben el interés de las autoridades, y ello repercutirá en el crecimiento de la provincia.