¿Qué son las ciclovías recreativas?

En el marco del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal del año 2015, se tiene programado la implementación de 09 ciclovías recreativas, denominada CICLOVÍA CON ALEGRÍA !UTCUBAMBA TE QUIERO ACTIVA!.

Las instituciones educativas e instituciones públicas y privadas son aliados para ser partícipes de las diversas actividades programadas en cada ciclovía, cuyo objeto es incrementar el nivel de actividad física en el tiempo libre, en zonas seguras y sin tráfico a fin de fomentar un estilo de vida saludable de las familias utcubambinas.

Activaciones deportivas:

La activación física es la antesala a la ciclovía recreativa en la cual se desarrolla diversas actividades físicas y juegos recreativos con una duración mínima de 30 minutos y tendrá lugar el frontis del Palacio Municipal, es un mecanismo de difusión y promoción de la ciclovía.

1º   Activación deportiva: LANZAMIENTO E INAUGURACION DE LAS CICLOVIAS RECREATIVAS UTCUBAMBA ¡TE QUIERO ACTIVA!

fecha: 17 de julio del 2015.
Lugar: Frontis del Palacio Municipal
Hora: a partir de las 4.30 pm.

JULIO 2015

Primera ciclovía:

La primera ciclovía fue el 19 del mes de Julio a partir de las 8.00 am.   El lugar de concentración será el parque de Gonchillo Bajo a las 8:00 am.

AGOSTO 2015

Segunda ciclovía:

La segunda ciclovía será el domingo 16 de agosto a partir de las 8.00 am.

Tercera ciclovía:  nuevo

La tecera ciclovía será el domingo 23 de agosto a partir de las 8.00 am.

Croquis de las ciclovías recreativas

El recorrido inicia en el parque Gonchillo Bajo, y la ruta sigue por todo el jirón Angamos (11 cuadras) hasta llegar a la Plaza 7 de junio de Bagua Grande.

¡Utcubamba te quiero activa!

02 c

04 c