Domingo, Agosto 20, 2017

La Municipalidad Provincial de Utcubamba, en convenio con el Ministerio de Vivienda a través de su Programa Nuestras Ciudades; inició los trabajos de encauzamiento y defensa ribereña del Río Utcubamba, con la finalidad de evitar su desborde ya que aumenta su caudal en el periodo de lluvia.

El Alcalde Provincial Ing. Manuel Izquierdo Alvarado, indicó que se está realizando un trabajo en beneficio de la población utcubambina, salvaguardando su integridad, ya que ante las intempestivas lluvias en nuestra ciudad, se está realizando los trabajos de prevención.

La maquinaria moderna del Ministerio de Vivienda trabajará arduamente en el encauzamiento y defensa rivereña, profundizando el Río Utcubamba con la finalidad de reducir el riesgo de vulnerabilidad y lamentar posibles inundaciones que genera este rio caudaloso afectando las viviendas de su entorno.