Municipalidad Provincial de Utcubamba fue galardonada con el premio mejor stand Productivo y visual en la VII Feria Expo Amazónica 2017 Moyobamba - San Martín premio que es otorgado por la Asociación de Exportadores (ADEX).

En ceremonia especial, los organizadores de la Expo Amazónica entregaron a los representantes del Municipio Provincial de Utcubamba y de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, este premio que es el resultado del trabajo en equipo que viene realizando la actual gestión municipal de Manuel Izquierdo Alvarado para la promoción y desarrollo de las cadenas productivas en la Provincia de Utcubamba.

Como es de recordar, en esta séptima edición de la Expo Amazónica la producción agrícola de Utcubamba se hizo presente con la producción del aromático café orgánico, cacao nativo, productos lácteos, artesanía local y productos derivados que se elaboran en nuestra provincia.

La MPU, en esta oportunidad hizo la adquisición de 3 stands, los cuales fueron gestionados por el Alcalde Provincial Manuel Felicino Izquierdo Alvarado, quien tuvo la iniciativa de apoyar a los productores para que los visitantes de esta feria, conozcan, se deleiten y compren la riqueza de los productos agroindustriales y artesanales, así como conocer los recursos paleontológicos y naturales con los que cuenta Utcubamba.

Nuestra provincia de Utcubamba que también representó a Amazonas, logró superar a más 160 stands de las regiones de Madre De Dios, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Tumbes y Piura. Todo ello además de recrear sus atractivos, turísticos, paleontológico, agrícola, plasmados en su decoración y con motivos alusivos a la flora y fauna de Utcubamba.

Hay 53 invitados y 2 miembros en línea