EN QUINCE DÍAS EMPRESAS GANADORAS ENTREGARÁN MAQUINARIA.

Después de levantar diversas observaciones, la Municipalidad Provincial de Utcubamba, entregó la buena pro de 7 maquinarias consistentes en un cargador frontal sobre ruedas, excavadora sobre oruga, mini cargador sobre ruedas, motoniveladora, rodillo liso autopropulsado, camión volquete y una cama baja.

El día viernes 11 de agosto, el Alcalde Provincial de Utcubamba Ing. Manuel Felicino Izquierdo Alvarado, firmó los contratos con las empresas ganadoras, teniendo el plazo de 15 días para entregar el pool de maquinaria. El burgomaestre adelantó que entregará a la población la referida maquinaria, que servirá para el mejoramiento de calles y carreteras de los centros poblados y caseríos de la provincia, manifestó Licho Izquierdo.

La comuna Utcubambina, realizó el proceso de licitación pública N° 001- 2016- MPU/CS, el día 02 de agosto del presente año en las instalaciones del Auditorio Municipal, cuyo objetivo de la convocatoria es “Mejoramiento del Servicio de la Subgerencia de Maquinaria Pesada de la Municipalidad Provincial de Utcubamba”.

Los responsables de llevar el proceso de selección fueron designados a través de la Resolución de Alcaldía N° 352- 2017- MPU/A, como Presidente -Cesar Augusto Carrillo Moreno, Primer Miembro- Saavedra Suarez Pedro Ángel y como Segundo Miembro- Jesús Cristóbal Vásquez Ramírez. Las empresas ganadoras son ITALTRAC SELVA SAC y CONSORCIO OMEGA.

Es bueno aclarar que, el proceso de la compra de volquetes se realizará en el mes de setiembre, completando así el pool más grande que haya tenido el Municipio de Utcubamba. Con esta importante adquisición se solucionará gran parte del malestar de la población, en lo que se refiere a sus carreteras y calles.