SERENOS MUNICIPALES FUERON ALERTADOS

El grupo de SERENAZGO, se encontraba realizando patrullaje urbano, en ese instante recibió una llamada telefónica, dando cuenta del hallazgo de una moto taxi, abandonada y desmantelada en el Sector Los Pinos, en esta ciudad de Bagua Grande.

La persona que realizó la llamada telefónica, indicó que estaba realizando la limpieza de un solar urbano, y que al percatarse del vehículo abandonado, al cual le faltaban piezas, prefirió dar cuenta a las autoridades para que hagan las investigaciones correspondientes.

Con las indicaciones precisas, los serenos se movilizaron hasta el sector Los Pinos, lugar donde se encontró la moto taxi desmantelada, marca Honda - CGL150, de placa Nº 3790 -HM, color azul, la misma que se encontraba inclinada, en una pendiente en el límite con el Caserío Goncha.

El Sub Gerente de SERENAZGO – Marlon Palacios Timaná, indicó que a la moto taxi le faltaba una llanta delantera y otra posterior, no tenía la carpa, le faltaba el asiento y respaldar, el asiento del conductor, sin tapas laterales, sin amortiguadores y otras piezas más. Luego del levantamiento del acta, la moto taxi fue remolcada en la camioneta de Serenazgo Municipal a la Comisaria Rural Utcubamba, con la finalidad de entregarla a su propietario.

En la comisaria, el Sr. Elver Infante, sobrino de María Quispe López, quien es la propietaria de la moto taxi, señalo que el conductor les dio a conocer recién el día de hoy del robo de la moto taxi, ya que le había hecho la venta del vehículo y que le estaba pagando en cuotas. Finalmente agradecieron a los serenos municipales por el trabajo realizado de igual forma a la Policía Nacional del Perú.

Hay 32 invitados y 2 miembros en línea