La provincia de Utcubambad, ganadora a Mejor Stand en la VII edición de la Expo Feria Amazónica realizada en la ciudad de Moyobamba región San Martín, también destacó con la venta de los productos bandera que fueron presentados por la Municipalidad Provincial de Utcubamba.

Dentro de los productos agroindustriales más vendidos en esta feria fue el Arroz Moro, el cual era vendido a un precio de S/3.50 soles por kilo, también destacó la venta del delicioso queso del centro poblado de Alto Perú del distrito de Bagua Grande, a un precio de hasta S/15.00 soles, según la cantidad que los visitantes deseaban llevar a casa.

Dentro de los productos lácteos, el rico yogur y el manjar blanco, no solo por su sabor sino también por su calidad de elaboración, eran los más llevados entre precios de 5 a 10 soles por producto, seguidos del aromático café orgánico de la cooperativa cafetalera Bagua Grande y el cacao nativo del caserio de Lliunchicate del distrito de Cajaruro, los cuales eran ofertados entre 5 y 15 soles por producto.

Nuestros productores Utcubambinos Felicita Julon y Marcos Centurión, ambos productores agroindustriales y Adolfo Pérez, artesano de nuestra provincia, fueron quienes estuvieron vendiendo nuestros principales productos que fueron la atracción y preferencia del público asistente a la Expo Amazónica. Además agradecieron al alcalde provincial Ing. Manuel Izquierdo Alvarado, por haber tomado la decisión de adquirir como municipalidad, tres stands que han sido de gran utilidad para mostrar el potencial productivo y artesanal que Utcubamba produce.

Hay 47 invitados y 2 miembros en línea