Viernes, Marzo 31, 2017

.:: VISIÓN ::.

La Municipalidad es el órgano de gobierno promotor del desarrollo integral, sostenible y armónico de la provincia de Utcubamba, representa al vecindario, promueve la adecuada prestación de los servicios públicos locales y el desarrollo económico y social sostenible.

Utcubamba es una provincia competitiva, líder, con democracia participativa, con inclusión social, descentralista, concertadora, tra nsparente, segura y limpia, que promueve y facilita el desarrollo de los sectores: Agropecuario, forestal, transportes, agroindustria y turismo, con infraestructura adecua da y moderna, con servicios de calidad en salud y educación y con un ambiente saludable, protegido y conservado.

.:: MISIÓN ::.

Mejorar la calidad de vida de la población e impulsar la integración de los pueblos concertadamente impulsando la participación ciudadana.

.:: OBJETIVOS ::.
  • Promover y mejorar la educación, cultura y deportes.
  • Mejorar alimentación popular e infraestructura alimentaria.
  • Promover la salud.
  • Mejorar el ornato de ola calidad de ciudad y proteger el medio ambiente.
  • Construcción de carreteras transversales y caminos rurales.
  • Promover la agricultura y la ganadería.
  • Fortalecer la gestión administrativa.
  • Mejorar servicios publicaos que brinda La Municipalidad.
  • Mejorar la situación económica-financiera.

.: Gestión 2015 - 2018 :.

Sin imágenes