.:: VISIÓN ::.

La Municipalidad es el órgano de gobierno promotor del desarrollo integral, sostenible y armónico de la provincia de Utcubamba, representa al vecindario, promueve la adecuada prestación de los servicios públicos locales y el desarrollo económico y social sostenible.

Utcubamba es una provincia competitiva, líder, con democracia participativa, con inclusión social, descentralista, concertadora, transparente, segura y limpia, que promueve y facilita el desarrollo de los sectores: Agropecuario, forestal, transportes, agroindustria y turismo, con infraestructura adecuada y moderna, con servicios de calidad en salud y educación y con un ambiente saludable, protegido y conservado.

.:: MISIÓN ::.

Mejorar la calidad de vida de la población e impulsar la integración de los pueblos concertadamente, impulsando la participación ciudadana.

.::.

Premio a mejor stand en VII Expo Amazónica - Moyobamba.jpg