Martes, Mayo 30, 2017

¿Quiénes somos?

.:: VISIÓN ::.

La Municipalidad es el órgano de gobierno promotor del desarrollo integral, sostenible y armónico de la provincia de Utcubamba, representa al vecindario, promueve la adecuada prestación de los servicios públicos locales y el desarrollo económico y social sostenible.

Utcubamba es una provincia competitiva, líder, con democracia participativa, con inclusión social, descentralista, concertadora, transparente, segura y limpia, que promueve y facilita el desarrollo de los sectores: Agropecuario, forestal, transportes, agroindustria y turismo, con infraestructura adecuada y moderna, con servicios de calidad en salud y educación y con un ambiente saludable, protegido y conservado.

.:: MISIÓN ::.

Mejorar la calidad de vida de la población e impulsar la integración de los pueblos concertadamente, impulsando la participación ciudadana.

.:: OBJETIVOS ::.
  • Promover y mejorar la educación, cultura y deporte.
  • Mejorar alimentación popular e infraestructura alimentaria.
  • Promover la salud.
  • Mejorar el ornato de la ciudad y proteger el medio ambiente.
  • Construcción de carreteras transversales y caminos rurales.
  • Promover la agricultura y la ganadería.
  • Fortalecer la gestión administrativa.
  • Mejorar los servicios públicos que brinda La Municipalidad.
  • Mejorar la situación económica-financiera.

: : Comentar : :

.: Gestión 2015 - 2018 :.

Inauguración del Puente carrozable del Caserío El Sauce..jpg