En el Limoncito, inversión es de más 750 mil soles

El Lic. Carlos Ramírez Caballero, Gerente de EMSEU SAC, informó que para este fin de mes de octubre se estaría inaugurando el servicio eléctrico al Caserío de Limoncito, que, por primera vez, en cincuenta años contaran con energía.

Ramírez Caballero índico que al inicio de la obra se tuvo problemas por lo agreste del territorio de todo el sector, fue difícil trasladar los postes, el cual fue superado, y actualmente tiene ya todo el cableado y los materiales y accesorios necesarios.  Además, indicó que se han hecho los protocolos de prueba, con la instalación de los transformadores, es decir la primera etapa que es el izado y tendido de cables ya está en todo el casco eléctrico, con instalación de tableros, los pines de porcelana, las nenfulas y postes, el trabajo está culminado para su inauguración.

De esta manera, se está realizando las coordinaciones con los pobladores para realizar una ceremonia de inauguración, la cual será significativa y provechosa, así mismo, se refleja el compromiso que tiene EMSEU, de brindar el servicio eléctrico a la población, ya que dicho servicio había sido solicitado por años y nunca fueron atendidos, pero que finalmente ya es realidad.

Emseu sac, tiene una inversión aproximada de 750 mil soles, en donde se instaló más de 80 postes de concreto, red primaria y secundaria, materiales y transformadores junto al cableado en general, y en donde más de 150 familias se verán beneficiados con el servicio eléctrico.