REUNIONES DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA - CODISEC BAGUA GRANDE

La Cuarta Reunion del CODISEC, Se realizó el 25 de Abril  del 2017, en la Sala de Regidores de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL UTCUBAMBA, en sesión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana 2017, se trató de lo siguiente:

1. Informe de los Avances del cumplimiento de meta N°05 del PI-2017, a la mejora de la Gestion Municipal.

2. Informe de presentación de documentos, el 28 de Abril del 2017.

3. Acta de Juramentación del  Nuevo  Miembro del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, Policía Nacional del Perú.

La Quinta Reunion del CODISEC, se realizó el 26 de Mayo del 2017, en la Sala de los Regidores de la MPU, en sesión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana 2017, se trató de lo siguiente:

1. Informe de los Avances del cumplimiento de meta N°05 del PI-2017, a la mejora de la Gestion Municipal, I Semestre.

2. Informe de la Capacitación a Secretarios Técnicos y Encargados de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, dando cumplimiento a la Actividad N°06 del Plan Local de Seguridad Ciudadana.

3. Informe de Cumplimiento de la Actividad N°14 del Plan Local de Seguridad Ciudadana

La sexta Reunion del CODISEC, se realizó el 28 de Junio del 2017, en la Sala de Regidores de la MPU, en sesión ordinaria de Comité Distrital de Seguridad Ciudadana 2017, se trató de lo siguiente:

1. Informe en diapositivas power point, de las Actividades ejecutadas del PLSC- I Semestre

2. Evaluación de desempeño de los Integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana.

3. Fecha de entrega límite de documentación sustentatoria de la ejecución de Actividades

4. Aprobación mediante Acta del Informe Semestral del PLSC

5. Información y Capacitación para todo el CODISEC, dando cumplimiento a la Actividad N°13 del PLSC-2017

Séptima Reunión del CODISEC se realizó el 10 de Julio del 2017, en las instalaciones de la MPU “Sala de Regidores”, en sesión ordinaria de Comité Distrital de Seguridad Ciudadana 2017, se trató de lo siguiente:

1. Acuerdos urgentes para la disminución de la criminalidad en la Ciudad de Bagua Grande y toda la jurisdicción Provincial.

2. Acuerdos para desarrollar el diagnóstico de la situación de Seguridad Ciudadana en Bagua Grande, a fin de diseñar los Mapas de Riesgo y Delito.

3. Formulación de las Actividades para el Plan Local de Seguridad Ciudadana año 2018, articulado al PP0030

La Octava Reunión del CODISEC, se realizó el 26 de Agosto del 2017, en las instalaciones de la MPU “Auditórium”, en   sesión ordinaria de Comité Distrital de Seguridad Ciudadana 2017,  se trató de lo siguiente:

1. Informe de los Avances del cumplimiento de meta N°05 del PI-2017, a la mejora de la Gestión Municipal, I Semestre.

2. Informe de la Capacitación a Secretarios Técnicos y Encargados de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, dando     cumplimiento a la Actividad N°06 del Plan Local de Seguridad Ciudadana.