El Alcalde Provincial de Utcubamba Ing. Manuel Izquierdo Alvarado y el Comandante General de la 6ta Brigada de Selva con sede en el distrito en el distrito El Milagro-Utcubamba, José Cruz Flores Guerrero, firmaron importante Convenio de Cooperación Interinstitucional, con la finalidad de brindar el apoyo para el mejoramiento de la casa de huéspedes de la Sexta Brigada de Selva. El MPU invertirá la suma de 35 mil soles.

Este apoyo interinstitucional contó con el voto unánime del Pleno del Consejo Municipal, tras aprobar el acuerdo de consejo Nº064-2017-CM/MPU, que llevó a la suscripción del convenio de ambas entidades, contemplando el apoyo con materiales de construcción, equipos, herramientas, módulos con infraestructura liviana para el mejoramiento de la casa de huéspedes a la 6ta Brigada de Selva del Distrito El Milagro.

La ejecución de la obra empezará al siguiente día de la entrega del material y se terminará en un plazo máximo de 30 días, con la inversión de S/. 35,000.00 (treinta y cinco mil soles), con la supervisión de la obra por parte de la Comuna Edil.