Más de 70 familias contaran con el servicio por primera vez

Jesús Leodoro Pretell, presidente del comité de gestión para la electrificación del sector El Limoncito, jurisdicción del centro poblado de Naranjos Alto, en el distrito de Cajaruro, expresó su agradecimiento a EMSEU S.A.C y a la Municipalidad Provincial de Utcubamba, por haber hecho realidad esta obra.

En la ceremonia de inauguración y puesta en funcionamiento por primera vez el servicio eléctrico en la mencionada localidad, asistieron el Alcalde Provincial Ing. Manuel Izquierdo Alvarado, el Consejero Regional Dr. Diógenes Celis Jiménez, el Gerente de EMSEU SAC. Lic. Carlos Ramírez Caballero acompañado de sus trabajadores, y los pobladores beneficiados un promedio de 70 familias.

El Ing. Izquierdo Alvarado, felicitó al Gerente de EMSEU SAC, a sus trabajadores, por el gran esfuerzo de realizar estos trabajos.
“De esa forma se invierte las ganancias de la empresa, esta vez en El Limoncito, como se ha hecho en otras localidades, es decir se viene brindando luz eléctrica a quienes no han contado con este servicio por ello la empresa es eficiente y prospera”, indicó la autoridad edil por lo que seguirán trabajando para llegar a más pueblos con la energía eléctrica.

Seguidamente, el Lic. Carlos Alberto Ramírez Caballero índico que hoy se inicia el desarrollo y el progreso del caserío El Limoncito, un proyecto que se hace realidad y que ha sido muy esperado por cada uno de los beneficiados, por lo que agradeció a los pobladores que los alientan, estimulan y les motivan en las misiones que tienen encomendadas como funcionarios públicos. Así mismo felicito a cada uno de los trabajadores que han sido parte principal del trabajo realizado, y como empresa indico están orgullosos, porque siempre están avanzando hacia adelante, abocados al servicio de la población para brindar un servicio energético de calidad.

Finalmente anuncio que en 20 días inauguran la obra en el sector El Triunfo de Gonchillo Alto, así mismo indico que tienen previsto iniciar los trabajos de ampliación en Quebrada Seca, y como estos proyectos hay un buen lote de obras que se coordinan con el alcalde provincial, con quien se está proyectando la forma de la construcción del local institucional de Emseu sac para el próximo 2018.

EL DATO.- Para El Limoncito se trajo la línea de media tensión en bifásica a sus dos puntos de transformación, son dos sub estaciones de distribución en baja tensión, se ha instalado conductores adecuados, conductores de baja tensión instalados según la norma vigente, con una inversión de 489 mil soles, en las redes primaria y secundaria.

Hay 79 invitados y 2 miembros en línea