AL CONMEMORARSE EL VIII ANIVERSARIO DEL SANTURIO NACIONAL CORDILLERA DE COLÁN, EL SERVICIO NACIONAL DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS POR EL ESTADO (SERNANP), REALIZARÁ UNA SERIE DE ACTIVIDADES, LAS MISMAS QUE SERÁN DESARROLLADAS POR EL PERSONAL DEL SANTUARIO EN COORDINACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UTCUBAMBA Y ALUMNOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

LAS ACTIVIDADES SE DARÁN INICIO EL DÍA JUEVES 07 DE DICIEMBRE A LAS 9:30 AM EN EL AUDITORIO MUNICIPAL, EN EL QUE NUESTRAS AUTORIDADES, ESTUDIANTES Y POBLADORES LOCALES PODRÁN CONOCER SOBRE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA Y ACTIVIDADES QUE DESARROLLA ESTA ÁREA PROTEGIDA MEDIANTE PROYECCIÓN DE VIDEOS, EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA Y PONENCIAS ALUSIVAS AL SANTUARIO NACIONAL CORDILLERA DE COLÁN.

EL MISMO DÍA A PARTIR DE LAS 7:30 PM, SE ESTARÁ REALIZANDO UNA NOCHE CULTURAL EN LA PLAZA 07 DE JUNIO, EN EL QUE PEQUEÑOS Y GRANDES PODRÁN DISFRUTAR DE PRESENTACIONES DE DISFRACES, TÍTERES, DANZAS Y RECITALES CON TEMÁTICA AMBIENTAL. EVENTO QUE BUSCA SENBILIZAR A LA POBLACIÓN LOCAL A CERCA DE LOS ECOSISTEMAS Y ESPECIES DE FAUNA Y FLORA SIVESTRE QUE SE CONSERVA AL INTERIOR DEL SANTUARIO Y ÁREAS PROTEGIDAS DE LA REGIÓN AMAZONAS.

LAS ACTIVIDADES POR ANIVERSARIO CONCLUIRÁN EL DÍA VIERNES 08 CON UN PASEO “LA RUTA TURÍSTICA LAS GRUTAS Y CATARATA LA UNIÓN, CASERÍO LA UNIÓN, ZONA DE INFLUENCIA DEL SANTURIO NACIONAL CORDILLERA DE COLÁN”, EL PUNTO DE PARTIDA SERÁ EL FRONTIS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UTCUBAMBA A HORAS 8:30 AM Y SE RETORNARÁ A LAS 3:00 PM.

EL EQUIPO TÉCNICO DE SANTUARIO NACIONAL CORDILLERA DE COLÁN, AGRADECEN ANTICIPADAMENTE A TODAS LAS PERSONAS E INSTITUCIONES SU PRESENCIA EN LOS ACTOS CELEBRATORIOS DE  NUESTRO VIII ANIVERSARIO.

Hay 81 invitados y 2 miembros en línea