Con la finalidad de motivar a los vecinos vigilantes en su tarea diaria de combatir la delincuencia, la Municipalidad Provincial de Utcubamba, que lidera el Alcalde Ing. Manuel Izquierdo Alvarado, a través de la Subgerencia de Serenazgo, hizo entrega de alimentos a las 11 juntas vecinales de los diversos sectores de nuestra ciudad de Bagua Grande.

El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, donde el Sr. Marlon Palacios Timaná, Subgerente de Serenazgo, indicó que los productos fueron entregados a los coordinadores de las Juntas Vecinales de cada sector, para que luego los repartan a todos sus integrantes que la conforman. En arroz, se entregó 720 kg, azúcar 200 kg, aceite 120 L, fideo 120 kg, haciendo un total de 1,040 kg entregado a cada una de las 11 juntas vecinales. Este acto es una constante de la actual gestión del Ing. Manuel Izquierdo Alvarado, quien demuestra con estos hechos el compromiso que tiene con los integrantes de las Juntas Vecinales, quienes cumplen una sacrificada labor en las callas hasta altas horas de la noche.

Los coordinadores de las Juntas Vecinales de los once sectores de nuestra ciudad, valoran el interés de la primera autoridad edil quien siempre está preocupado por conocer sus necesidades y reforzar los patrullajes nocturnos que garanticen una convivencia pacífica a los vecinos. La comuna provincial tiene una partida económica específica para estas organizaciones vecinales, que reciben un apoyo logístico para mejorar el desempeño de sus labores como aliados estratégicos del Serenazgo y la Policía Nacional del Perú.

Hay 74 invitados y 2 miembros en línea