EL PRESIDENTE DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y ALCALDE PROVINCIAL ING. MANUEL IZQUIERDO ALVARADO, PRESIDIRÁ LA CUARTA AUDIENCIA EN SEGURIDAD CIUDADANA CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER LOS AVANCES Y COORDINACIONES REALIZADAS POR TODAS LAS AUTORIDADES QUE INTEGRAN EL CODISEC, LA AUDIENCIA SE REALIZARA EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UTCUBAMBA EL DÍA LUNES 11 DE DICIEMBRE A LAS 5 DE LA TARDE, ESTÁN INVITADOS TODA LA POBLACIÓN LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRENSA HABLA, ESCRITA Y TELEVISIVA, SE CONTARA CON LA PRESENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO, PODER JUDICIAL, RODAS CAMPESINAS, POLICÍA NACIONAL ENTRE OTRAS AUTORIDADES QUE ESTARÁN PRESTOS A ABSOLVER SUS PREGUNTAS DEL PUBLICO ASISTENTE.

Hay 78 invitados y 2 miembros en línea