Personal de la Gerencia de Desarrollo Ambiental de la Comuna Provincial, dió inicio con la instalación del nacimiento por Navidad en la pérgola del Parque Principal 7 de Junio de la ciudad de Bagua Grande, en la provincia de Utcubamba Región Amazonas.

Asimismo el área de Residuos Sólidos ha instalado un árbol con botellas reciclables, de la misma forma la Empresa de Servicios Eléctricos de nuestra ciudad instaló como todos los años su árbol gigante de navidad que esta ubicada en el centro del Parque Principal,

Finalmente el Alcalde Provincial y Presidente del Directorio de EMSEU - Sr. Williams Zumaeta Lucero, informó que la ceremonia por navidad será el día viernes 22 de diciembre en horas de la tarde en el Parque Principal donde habrá show infantil, chocolatada, todos están cordialmente invitados a poder participar con sus autoridades en esta Fiesta de Navidad.