Con la finalidad de seguir brindando un servicio de calidad, EMSEU S.A.C, viene repotenciando la planta Eléctrica de nuestra ciudad Bagua Grande, gracias a las gestiones realizadas por el Gerente de la mencionada empresa Lic. Carlos Ramírez Caballero y las acciones del Directorio representada por el ex Acalde Ing. Manuel Izquierdo Alvarado y continuando con la gestión del actual Burgomaestre Sr. Williams Zumaeta Lucero que impulsa las gestiones para la actual incorporación de un generador de 2mv. dos trasformadores a la planta del Grupo Electrógeno.

Este nuevo logro, optimizará la generación de electricidad a nuestra ciudad, logrando así brindar mayor eficiencia, cubriendo la demanda energética de nuestra ciudad e impulsando de esta manera el desarrollo socio económico de la misma.
“Es un logro importante que se obtiene por parte de la empresa, logro que beneficiará y seguirá mejorarando el servicio eléctrico que necesita la población para desarrollar sus actividades diarias y económicas, es por ello que ratificamos el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía”, manifestó la Autoridad Provincial Sr. Williams Zumaeta.
Por su parte el gerente de EMSEU Lic. Carlos Ramírez Caballero, indicó que “es un honor de haber logrado esta gestión de un generador de 2mv. que complementa al transformador de 4mv. que ya se tiene en planta y así poder cubrir la demanda que se tiene, tanto en nuevos usuarios domésticos e industriales”.

Actualmente, EMSEU, luego de pasar a cumplir con todos los protocolos para la instalación de las unidades de generación, se complace en ofrecer a la ciudadanía, un servicio eléctrico en condiciones más ventajosas para los intereses de los clientes, habiendo iniciado las operaciones de los grupos electrógenos.