A pocos días de celebrarse las fiestas de Navidad, este viernes 22 de diciembre la Municipalidad Provincial de Utcubamba y la Empresa Prestadora de Servicios Eléctricos - EMSEU S.A.C. organizan la “Gran Chocolatada Navideña”, con el objetivo de brindar momentos de alegría y esparcimiento a los niños utcubambinos.

La actividad se desarrollará en la plaza Cívica 7 de Junio, frente a la Comuna Edil desde las 3:00 pm donde los niños presentes compartirán chocolatada y panetón. Además participarán de un gran maravilloso show infantil, que incluye “LA HORA LOCA”, Papá Noel, bailarinas y más, para compartir gratos momentos con cada uno de ellos.

Se invita especialmente a los niños beneficiarios del programa Vaso de Leche Comedores Populares. Esta chocolatada se realiza gracias a EMSEU y al apoyo de funcionarios y regidores de la comuna Edilicia, con la finalidad de compartir gratos momentos se decidió priorizar esta chocolatada para que los niños no pierdan la ilusión de las fiestas navideñas y de esta forma continuar con el compromiso asumido manifestó el Alcalde Provincial . Sr. Williams Zumaeta Lucero.