Como estaba previsto hoy viernes 22 de diciembre se juramentó el nuevo regidor de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, Sr. Arnulfo Ruíz Vásquez, quien reemplaza al ex regidor Roger Aguilar Alvarado, quien por incurrir injustificadamente a tres sesiones ordinarias consecutivas el consejo municipal declaró su vacancia.

En una sencilla ceremonia en las instalaciones de la Comuna Provincial, que contó con el pleno del consejo, presidida por el Alcalde Sr. Williams Zumaeta Lucero, se llevó a cabo la dicha ceremonia, dando inicio con la lectura a la Resolución N° 0519-A-2017 del Jurado Nacional de Elecciones en la cual determina que se convoque al Sr. Arnulfo Ruíz Vásquez, para que asuma el cargo de regidor del Consejo Provincial de Utcubamba, seguidamente la autoridad Edil Sr. Williams Zumaeta, procedió a la entrega de la credencial respectiva para finalmente realizar el juramento del nuevo rigor, ante el aplauso de los presentes que desearon lo mejor para el ya regidor de la comuna. El alcalde manifestó que el nuevo regidor asume sus funciones en un momento difícil y que ruega a Dios todopoderoso la de la suficiente sabiduría para tomar determinaciones correctas.

A su turno el nuevo y flamante regidor Arnulfo Ruíz manifestó, que estará al lado del pueblo y las determinaciones las tomará no por congraciarse con uno u otro grupo sino de acuerdo a las necesidades de la población en su conjunto, porque el pueblo es el soberano a él nos debemos y por tanto se debe pensar bien antes de actuar o tomar una decisión.