Alcalde Provincial Ing. Manuel Izquierdo Alvarado inaugura obra de electrificación en el Complejo habitacional El Triunfo - Gonchillo Alto, beneficiando a más de 150 familias.
Instituto Vial Provincial
Juntos Si Se Puede
Sector Visalot - Bagua Grande
Mantenimiento de calles
Sector Visalot - Bagua Grande
Mantenimiento de calles
Servicio gratuito y disponible de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:45 horas
Espacio de lectura para la primera infancia
Agosto 2017
Presentación del pool de maquinaria adquirido por la MPU
Centro Poblado Nueva Esperanza
Inauguración de la losa deportiva
Comprometidos con el desarollo de nuestro equipo de Bomberos
Expo Amazónica
Premio al mejor stand

Atención al usuario:

Plan de Incentivos:

Audiencias Públicas:

El Sistema de Información Ambiental Local - SIAL, constituye una red de integración tecnológica, institucional y humana que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental.

La prestación de servicios municipales es una de las competencias más importantes de los gobiernos locales.  Aquí encontrará información de los trámites y servicios que se realizan en la Municipalidad Provincial de Utcubamba.

Intervenciones del Estado que tienen como finalidad producir un impacto positivo sobre la calidad de vida y el modo de vida de una población o sociedad.

La Gerencia de Promoción Turística invita a participar de las rutas turísticas programadas para el año 2017.