La Biblioteca Municipal cuenta con material digital interactivo en CD - DVD.

A continuación se muestran las carátulas del material digital que fue donado por la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL - Utcubamba en el año 2016:

Historia del Perú

LEXUS EDITORES

ISBN:  978-9972-625-35-0

Contenido:

Más de 2 000 fotografías a todo color
    Mapas, diagramas y cuadros sinópticos que complementan los conceptos

Incluye CD-ROM interactivo.

El Mentor de Matemáticas

Editorial OCÉANO

ISBN: 978-84-494-3241-5

La obra integra todas las áreas de las matemáticas expuestas de manera progresiva con el apoyo de un amplio despliegue de recursos gráficos.
El Mentor de Matemáticas contiene centenares de ejercicios prácticos autoevaluables, desarrollados paso a paso y comentados. También contiene ejercicios resueltos para que el alumno los desarrolle a partir de los patrones comentados, además de juegos y curiosidades para estimular el aprendizaje.

Características principales:  La obra incluye ejercicios resueltos en CD-ROM Matemáticas Resueltas.

Basic Grammar in Use

Third Edition

Authors:  Raymond Murphy, William R. Smalzer

Cambridge University Press 2011.

High beginning – Low intermediate American English

Basic Grammar in Use, Third edition, is the lower-level text in the Grammar in Use series. It focuses on the fundamental grammar structures normally taught in basic or introductory courses. This new edition contains updated explanations paired with additional practice. The book is available both with and without answers, so it can be used in class or for self-study.

The CD-ROM offers hundreds of practice exercises, challenging games, a progress report, and a create-your-own test feature. The workbook provides students with further practice opportunities.

La Biblia de las Ciencias Naturales

Autor: Varios
Editorial: Lexus
ISBN: 978-9972-625-93-0
Numero de páginas: 1028

Contenido: 1 Tomo, 1 Cd-Rom
Una obra original y multimedia con contenidos científicos actualizados para el estudiante, el profesional, el educador y los lectores curiosos. Una obra excepcional en la que el estudiante, el docente o simplemente el lector interesado encontrará los recursos necesarios para adquirir la información más rigurosa y actualizada, en el inicio del nuevo milenio. Todos los temas sobre la naturaleza y los seres vivos, expuestos con extraordinaria claridad y el máximo rigor científico, apoyados por sugestivas ilustraciones a todo color, realizadas con los procedimientos más modernos de infografía. Todos los temas que integran las ciencias de la naturaleza divididos en cinco grandes…
Herramienta fundamental para mejorar el conocimiento de las ciencias. La estructura pedagógica de estos libros e secuencial; los procedimientos de problemas y ejemplos se han desarrollado paso a paso. La inclusión de ejercicios y preguntas tiene como objetivo que los alumnos practiquen no sólo lo aprendido, sino que desarrollen su lógica basándose en los conocimientos presentados en los textos Todos los temas que integran las Ciencias de la Naturaleza reunidos por primera vez en una obra multimedia.

La Biblia de la Física y Química

Autor: Varios
Editorial: Lexus
ISBN: 978-9972-62-564-0
Numero de páginas: 1024
Contenido: 1 Tomo, 1 Cd-Rom

Contenido
FíSICA: Magnitudes físicas - Cinemática - Estética y dinámica de la partícula - Física de fluidos - Trabajo y energía - Dinámica de los sistemas de - partículas - Dinámica de rotacin - Energía térmica - Termodinámica - Movimiento vibratorio armónico simple - Movimiento ondulatorio - Óptica - Campos gravitatorio y electrostático - Capacidad y condensadores - Corriente continua - Electromagnetismo - La luz.

QUÍMICA: Estados de agregación de la materia - La transformación química - Estructura atómica - El sistema periódico - El enlace químico - Termoquímica - Acidos y bases - Reacciones redox - Metalurgia - Hidrocarburos - Polmeros.

Recuerde que puede solicitarlos en la Biblioteca, ubicada en el Tercer Piso del local principal de la Municipalidad Provincial de Utcubamba ubicada en el Jr. Angamos Nº 349 de la ciudad de Bagua Grande en la provincia de Utcubamba - Amazonas.

Teléfono 041-475032 Anexo 2037.