Noticias

LICHO IZQUIERDO INICIA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN GONCHIO ALTO

Los pobladores del complejo habitacional El Triunfo del Sector de Gonchio Alto, podrán gozar de energía eléctrica, gracias a que se iniciaron los trabajos de electrificación por un monto de inversión de 330 mil soles. Esta obra será financiada por la Empresa de Servicios Municipal - EMSEU. S.A.C.

La Municipalidad Provincial de Utcubamba y EMSEU SAC. a fin de cumplir con la política de trabajo de la actual gestión del Ing. Manuel Izquierdo Alvarado, el de brindar el servicio de energía eléctrica en zonas que más lo necesitan, inauguró el Proyecto denominado “AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA RED PRIMARIA Y SECUNDARIA EN EL SECTOR DE GONCHIO ALTO DEL COMPLEJO HABITACIONAL EL TRIUNFO”, con una Inversión de S/ 330,000.00 soles para realizar dicha actividad, se tuvo la presencia de la Autoridad Edil Ing. Manuel Izquierdo Alvarado, Gerente de Emseu SAC. Lic. Carlos Ramirez Caballero, el Ing Tec. Pedro Saavedra Suárez y población beneficiaria.

“Con este importante proyecto más familias mejorarán su calidad de vida. Como comuna provincial siempre buscaremos dotar de comodidad a la población, es el compromiso que tengo con los ciudadanos”, indicó la autoridad edil de la provincia durante esta ceremonia protocolar.

La ampliación y mejora de la infraestructura eléctrica, permitirá abastecer energía eléctrica de manera eficiente, confiable y segura a los pobladores del mencionado sector y beneficiando a más de 150 familias quienes agradecieron al acalde Ing. Licho Izquierdo por hacer realidad tan esperada obra.

De esta manera la Comuna Provincial y la Empresa de Servicios Eléctricos, viene trabajando y ejecutando obras de Suministro energético en los sectores que aún no cuentan con el Servicio de Energía Eléctrica por una mejor calidad. Así mismo, se estima que en un mes y medio se concluya dicho proyecto.

Finalmente, los pobladores de este importante sector de Gonchio Alto manifestaron que contar con energía eléctrica no solo es una oportunidad de desarrollo, sino que facilita las labores domésticas a las amas de casa y el acceso a los medios de comunicación.

PRORROGAR EL PERIODO DE VIGENCIA DE LA ORDENANZA MUNICIPAL N°005-2017-MPU/BG, "AMNISTÍA TRIBUTARIA Y ADMINISTRATIVA 2017" PREVISTO EN SU ARTÍCULO SEGUNDO, DESDE EL 02 DE NOVIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2017, EN TORNO A LO EXPUESTO EN LA PARTE CONSIDERATIVA DEL PRESENTE DECRETO.

 

 

 

Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Municipalidad Provincial de Utcubamba - Amazonas - Perú.

Buscar

El clima en Bagua Grande:

Visitantes en el Portal:

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

     

 

adulto mayor mpu sisfoh mpu sis videoINFOBRAS3